Interior
Interior

El interior más lujoso
de su clase

Aquí es donde la belleza se une a la inteligencia. La Chrysler Pacífica 2024 combina un interior lujoso con un diseño distintivo y las funcionalidades inteligentes que esperan las familias.

Pinnacle por Excelencia


Con un exterior y una parrilla distintiva, aros de diseño y detalles en cromo platino en el exterior y asientos acolchados tapizados en piel Nappa color sepia, con almohadas lumbares tapizadas en piel en la segunda fila en el interior, el Pinnacle fue diseñado para llamar la atención desde todos los ángulos.

Todos a bordo

Con el sistema de asientos y almacenamiento más innovador en su clase, los modelos de gasolina de la Chrysler PacÍfica tienen capacidad para hasta ocho pasajeros y ofrecen hasta 243 asientos diferentes configuraciones. La Pacifica es la única minivan de su clase que ofrece el sistema de almacenamiento y Sistema de asientos Stow 'n Go®, que te permite plegar los asientos en el piso para cargar más cosas o usar los compartimientos de almacenamiento en el piso disponibles cuando los asientos no están guardados.

Mantente al mando

Carga tus dispositivos y guarda tus objetos de valor en la consola Ultra disponible. Incluye un apoyabrazos integrado, un cargador wireless para teléfonos y un puerto USB para carga rápida.

Mantenlo limpio

La Chrysler Pacífica 2024 ofrece una aspiradora integrada con el sistema Stow ’n Vac® desarrollado por RIDGID® disponible.

Fácil de cargar y descargar

Los asientos de fácil inclinación permiten el acceso a la tercera fila con solo levantar una palanca para inclinar los asientos de la segunda fila hacia adelante, incluso con el asiento para niños que mira hacia atrás instalado.
Espacio para todos

Con asientos para hasta ocho pasajeros, la cabina de la Chrysler Pacífica Road Tripper combina un amplio espacio con estilo, confort y capacidad de almacenamiento. Además, su paquete de remolque disponible ofrece la mejor capacidad de remolque de su clase: hasta 3,600 libras

¿Pediste
espacio?


La Chrysler Pacífica es la única minivan de su clase que ofrece el sistema de asientos y almacenamiento Stow ’n Go® disponible, lo cual te permite hacer espacio para la carga con solo plegar los asientos en el piso.

Guárdalo
Todo


Cuando los asientos no están plegados, el sistema de almacenamiento Stow ’n Go® ofrece espacio de fácil acceso para tus cosas. Los modelos Pinnacle y Plug-in Hybrid solo cuentan con el sistema Stow 'n Go en la tercera fila.

Conecta contigo
Mismo


La tecnología de cancelación activa del ruido viene estándar en la Chrysler Pacífica, para que puedas tener una experiencia de cabina silenciosa y tranquila.

Toma asiento

Elige entre una variedad de asientos disponibles diseñados para ofrecer comodidad y estilo a todos los pasajeros.

Exterior
Exterior
Diseño que llama la atención

La Chrysler Pacífica 2024 ha sido diseñada para impresionar. Explora los prácticos e innovadores detalles exteriores, las audaces luces, los elegantes aros y mucho más.

Abrimos la puerta por ti

Carga rápidamente tus cosas y sal a la carretera aún teniendo las manos ocupadas. Simplemente pasa el pie debajo de la minivan para abrir las puertas laterales eléctricas deslizables, manos libres, o la puerta trasera levadiza eléctrica manos libres.

Ojos como los de un halcón


Que se haga la luz. Los innovadores focos delanteros LED, con luces para el día, los focos antiniebla y las luces traseras te ayudan a mantenerte seguro en la carretera de día o de noche.

Lista para la carretera

Muestra tu estilo con los aros disponibles de 20 pulgadas con un acabado en tono Foreshadow disponible, o elige entre una amplia selección de aros estándar y disponibles que van desde 17 hasta 20 pulgadas.

Aros pintados en Tech Silver de 17 pulgadas 

Estándar en los modelos Touring FWD y Touring L FWD 

Aros completamente pulidos y de alto brillo transparente de 18 pulgadas 

Estándar en el modelo Touring L AWD 

Aros Lithos plateados de 18 pulgadas  

Estándar en el modelo Limited FWD/AWD 

Aros pulidos en gris brillante de 20 pulgadas  

Incluidos en el modelo Touring L Road Tripper FWD/AWD  

Aros grises pulidos en gris Baltic de 20 pulgadas, con tapas pintadas 

Estándar en el modelo Pinnacle FWD/AWD 

Aros en tono Foreshadow de 20 pulgadas  

Incluidos en los modelos Touring L FWD/AWD y Limited FWD/AWD con el paquete de aperiencia "S"  

Escoge tu Chrysler Pacífica