La minivan tecnológicamente más avanzada en su clase

La Chrysler Pacífica Híbrida enchufable 2024 está diseñada para la familia conocedora de la tecnología. Combina capacidades eléctricas e híbridas con tecnología avanzada de información y entretenimiento disponible para una experiencia de manejo emocionante que todos pueden disfrutar.

Personaliza tu experiencia híbrida

El panel de instrumentos personalizable en el tablero y la aplicación Hybrid Electric con soporte móvil facilitan tu uso de la Chrysler Pacífica Híbrida enchufable. Desde el interior de la cabina hasta dondequiera que te encuentres, estas útiles características permiten que la información de manejo importante esté al frente y al centro, y esté disponible para un fácil acceso.

Verifica recorrido


Una parte programable de la pantalla indica la autonomía híbrida, eléctrica y total restante mientras conduces, como también el porcentaje de carga actual de la batería de la Chrysler Pacífica Híbrida enchufable.

El centro de info­entretenimiento

Potente, intuitivo y extremadamente útil. El sistema Uconnect® 5 transforma tu cabina en una sede de información y entretenimiento. La pantalla táctil cristalina de 10.1 pulgadas cuenta con comando de voz para acceder rápidamente a características disponibles, como Alexa Integrado, TomTom Connected Traffic & Travel Services, Uconnect Theater disponible y mucho más. Uconnect también ofrece la aplicación Hybrid Electric especializada, tu portal práctico al manejo eficiente y eléctrico.

Wireless Apple CarPlay® Support


Controla sin inconvenientes tu iPhone® mediante la pantalla táctil Uconnect® o usa los comandos de voz con Siri®, tu asistente digital de iPhone. Recibe indicaciones de Apple® Maps, escucha Apple Music® y podcasts u otras aplicaciones de audio, realiza llamadas y envía mensajes al instante.

FamCAM™


Echa un vistazo fácilmente a los niños con la FamCAM™ disponible en el interior. Los modos diurno y nocturno automáticos y una opción de pantalla dividida te permiten supervisar a los pasajeros cuando sea necesario, incluso los asientos para niños que miran hacia atrás. Es como tener ojos en todas partes.

Duplica el Entretenimiento


El entretenimiento disponible de las dos pantallas traseras con Amazon Fire TV integrado mantendrá a tu familia entretenida dondequiera que te lleve el camino. Elige títulos de streaming y juegos de una gran biblioteca de contenido, y reprodúcelos en la pantalla frontal a través de la aplicación Uconnect Theatre.

Amazon Fire TV integrado

Tus pasajeros pueden disfrutar de toneladas de contenido individualmente, como películas y juegos, mientras viajan, con Amazon Fire TV integrado, incluido con el Uconnect® Theatre para grupo familiar disponible. También puedes sincronizar contenido entre pantallas para que los pasajeros puedan disfrutar de la diversión como si fuera una sola. ¿La mejor parte? Mira contenido descargado sin usar datos.