UNA CAPA EXTRA DE CONFIANZA
Tu familia merece que vayas más allá. Nuestras características de seguridad y protección disponibles ayudan a proporcionar una dosis extra de paz y confianza en la carretera.
PROTECCIÓN DESDE EL PRINCIPIO
La seguridad y la protección de tu familia forman parte de la Chrysler Pacifica Híbrida Enchufable 2026 desde el momento en que sale de fábrica. Descubre las funciones intuitivas que vienen de serie con tu minivan familiar.
Advertencia de colisión frontal de velocidad máxima con frenado activo
Este sistema puede proporcionar advertencias visuales y sonoras, así como aplicar los frenos automáticos de emergencia para lograr que el vehículo se detenga por completo, si es necesario.
Control de velocidad adaptable con Stop and Go
Los sensores ayudan a mantener una distancia preestablecida entre tu minivan Chrysler Pacifica Híbrida Enchufable y el vehículo que va delante cuando circulas entre 0 mph y cruise control en carretera.
Sistema automático de frenos de emergencia para peatones
Este sistema permite frenar automáticamente cuando sea necesario al detectar un peatón.
Advertencia de salida de carril LaneSense® con asistencia para mantenerse en el carril
Este sistema avanzado ayuda automáticamente a guiarte de vuelta a tu carril si te desvías fuera de este involuntariamente.
Sistema Control de punto ciego
Este sistema puede ser útil cuando tu visión puede verse obstaculizada al dar reversa en un espacio de estacionamiento. También puede enviarte una alerta sonora cuando pones la señal de giro mientras un objeto está en tu punto ciego.
Asistencia en reversa ParkSense®
Este sistema de estacionamiento avanzado puede proporcionar indicaciones visuales y sonoras de la distancia entre la fascia trasera y un obstáculo detectado al retroceder. Los frenos se aplicarán y liberarán automáticamente al retroceder si el sistema detecta una posible colisión.
Reversa en ruta transversal somnoliento
Al salir de un estacionamiento hacia atrás, este sistema puede ayudar cuando tu visión puede estar bloqueada. Procede lentamente desde el espacio de estacionamiento hasta que la parte trasera del vehículo esté expuesta. El sistema de detección en reversa de ruta transversal te alertará si detecta un vehículo que se acerca.




