Uno de los modelos Chrysler 300 más rápidos
El Chrysler 300C vuelve, a petición popular. Conmemorando el legendario Chrysler C-300 1955, el Chrysler 300C 2023 ofrece lo mejor del lujo y el desempeño, incluyendo la ingeniería avanzada, la tecnología inteligente y un estilo exclusivo por dentro y por fuera. Equipado con un monstruoso motor HEMI® V8 de 6.4 L que ofrece 485 caballos de fuerza y 475 libras-pie de torque.
Sujétate fuerte
Alimenta la necesidad de potencia y velocidad en este Chrysler 300S 2023 con el motor HEMI® V8 de 5.7 L disponible, capaz de dominar cualquier camino con sus 363 caballos de fuerza y 394 libras-pie de torque.
Tracción en todas las ruedas exclusiva en su clase disponible, con desconexión de eje delantero
Mantén el control total con el sistema de tracción en todas las ruedas (AWD) que te ayuda a mantener la estabilidad cuando se detecta una pérdida de tracción en las ruedas traseras mediante la redirección de la potencia al eje delantero. El sistema AWD ofrece tranquilidad al activarse sin problemas a cualquier velocidad para encontrar la tracción óptima para diferentes estilos de conducción, superficies de camino y condiciones climáticas.
A tu comando
Mantente conectado y controla tu experiencia de viaje con la pantalla táctil estándar más grande de su clase. El innovador sistema Uconnect® 4C con pantalla táctil a color de 8.4 pulgadas o el 4C NAV disponible, que añade navegación, se emparejan a la perfección con hasta ocho dispositivos Apple® o Android™ y ofrecen un punto de acceso Wi-Fi 4G LTE por un período de 3 meses/1 GB de prueba.
Advertencia de colisión frontal de velocidad máxima con frenado activo
Advertencia de colisión frontal de velocidad máxima con frenado activo Frenado te brinda advertencias sonoras y visuales, además de aplicar los frenos automáticos de emergencia Frenado de ser necesario.
Advertencia de salida de carril LaneSense® con asistencia para mantenerse en el carril
Sistema de advertencia de salida de carril LaneSense® disponible con asistencia para mantenerse en el carril te guía nuevamente a tu carril si te has desviado sin intención.
Control de velocidad adaptable con Stop and Go
El control de velocidad adaptable disponible con Stop and Go (ACC+), utiliza sensores para mantener una distancia predeterminada entre tu Chrysler 300 y el vehículo que está adelante. ACC+ funciona entre 0 mph y las velocidades de crucero en autopista.
Control de punto ciego
El sistema de control de punto ciego disponible te ayuda a cambiar de carril de forma más segura. Cuando el sistema detecta un vehículo que ingresa a una zona de punto ciego, te avisará, iluminando un ícono en el espejo exterior correspondiente.