Te damos la bienvenida a una clase rápida sobre electrificación de la marca Chrysler. Esta guía práctica te pondrá al día con la tecnología híbrida enchufable.
En cuanto a la potencia, actualmente, existen cuatro tipos básicos de vehículos en el mercado, y cada uno de ellos presenta ventajas exclusivas para distintos estilos de vida.
Los vehículos híbridos enchufables son dinámicos, por lo que te ofrecen distintas maneras de explorar el mundo. Y todo comienza con el alcance. La minivan Chrysler Pacifica híbrida enchufable cuenta con dos maneras para medir la autonomía. Tiene un alcance totalmente eléctrica de 32 millas para recados rápidos y un impactante alcance total de 520 millas para viajes más largos. El alcance total comprende la distancia combinada que puedes recorrer con un tanque lleno de gasolina y una batería totalmente cargada. Como dijimos antes, tienes opciones.
La eficiencia del combustible se mide de manera diferente en los vehículos que funcionan con combustibles no líquidos, como la energía de una batería. La cifra de MPGe, o el equivalente de millas por galón, compara la cantidad de energía que utiliza un vehículo que solo funciona con gasolina para recorrer 1 milla con la cantidad de energía que utiliza un vehículo eléctrico para recorrer la misma distancia.
Con la Chrysler Pacifica Híbrida Enchufable 2025, no se necesita una estación de carga. El cable de carga de nivel 1 estándar puede enchufarse en cualquier tomacorriente y completar la carga en alrededor de 14 horas. ¿Estás buscando una opción más rápida? La estación de carga doméstica para EV de nivel 2 Free2move Charge disponible carga el vehículo en alrededor de 2 horas e incluye un montaje de liberación rápida resistente a la intemperie para la carga en interiores y exteriores.
Gracias a la función de los frenos regenerativos incorporada, la Chrysler Pacifica Híbrida Enchufable carga la batería al frenar o detenerse. Cuando esta característica está habilitada en el modo de manejo "L", aparece el ícono de mensaje del conglomerado de regeneración máxima estándar para garantizar una mayor regeneración del sistema.