LA MINIVAN MÁS PREMIADA EN SEIS AÑOS CONTINUOS
CHRYSLER 2022 PACÍFICA

Seguridad

CREADA PARA CUIDAR A LOS QUE AMAS

Chrysler Pacífica presenta varias innovaciones y más de 110 características de seguridad estándar disponibles. Eso implica que te sentirás protegido en el interior. El Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras nombró a esta minivan Top Safety Pick 2022 por Advanced SafetyTec™.

SISTEMA DE CÁMARAS DE VISIÓN SURROUND VIEW FAM CAM 

Cámara de monitoreo de cabina con enfoque individual a asientos, te permite mantener la vista en el camino y cuidar a los que más amas. 

ASISTENCIA DE FRENADO DE EMERGENCIA PARA PEATONES 

El sistema automático de frenos de emergencia para peatones asistirá al frenado al detectar algún peatón para evitar accidentes. 

SISTEMA MULTIMEDIA UCONNECT® 

Cuenta con una pantalla central táctil de 10.1”, la más grande del segmento. Equipada con conectividad CarPlay® y Android Auto™ inalámbricos. 

CONECTIVIDAD AMAZON FIRE TV ¡ÚNICA EN EL SEGMENTO! 

Accede a tus plataformas favoritas y disfruta del mejor contenido desde el asiento trasero de Chrysler Pacífica, todo gracias a Amazon Fire TV. 

ENTRETENIMIENTO PARA TODOS CON SISTEMA UCONNECT THEATER 

Además dos pantallas touch interactivas de 10” con juegos precargados y apps para que los pequeños estén entretenidos en el trayecto. Entrada para video, USB, HDMI, DVD y Blu-Ray. 

INTERIORES EXCEPCIONALES 

Cabina equipada con tecnología de cancelación activa de ruido Asientos tapizados en piel y consola central con una amplia capacidad de almacenamiento. 
Desempeño

MANTENIÉNDOSE EN EL CAMINO

Las familias saben que es importante tener estabilidad. Pacífica cuenta con el multipremiado motor 3.6L Pentastar® V6 con una transmisión de 9 velocidades con 287 caballos de fuerza y 262 lb-pie para llegar a donde deseas.

Tecnología

LOS MEJORES MOMENTOS

Con nuevas opciones de entretenimiento y diseños innovadores, Chrysler Pacífica será la mejor opción para que tu familia disfrute del viaje.

STOW N' GO 

Adapta tus espacios con el sistema Stow ‘N Go que permiten plegar los asientos de las filas segunda y tercera de forma rápida y sin esfuerzo, permitiendo tener el piso completamente plano. 

EASY TILT 

Permite inclinar tanto el respaldo como la base de los asientos de la 2ª fila, con el ajuste de la palanca, para el fácil acceso y descenso de los ocupantes de la 3ª fila, aún cuando la silla para niños este instalada. 

SISTEMA DE APERTURA DE PUERTAS LATERALES Y CAJUELA MANOS LIBRES 

Una de las innovaciones más significativas de Pacífica es este Sistema, ya que con solo el movimiento del pie, se abren tanto las puertas laterales como la trasera. 
Exterior

DISEÑO EXTERIOR

Chrysler Pacífica tiene una apariencia deportiva y una carrocería esculpida. Las luces LED, los detalles cromados y los rines de aluminio mejoran el estilo del nuevo diseño.

Interior

INTERIORES DE PRIMERA CLASE

El confort es una prioridad para Pacífica, por ello, cuenta con asientos para 7 pasajeros. Asientos tipo capitán en la segunda fila, para tener mayor comodidad al acceder y viajar abordo de Chrysler Pacífica.

Galería
CONOCE LA CHRYSLER PACÍFICA

PREMIOS

CHRYSLER PACÍFICA 2020 FUE NOMBRADA BEST BUY AWARD WINNER 2020 

CHRYSLER PACÍFICA FUE NOMBRADA CONSUMER DIGEST BEST BUY 

LA NUEVA CHRYSLER PACÍFICA 2017 FUE NOMBRADA COMO FAMILY CAR OF THE YEAR 

CHRYSLER PACÍFICA 2021 ES NOMBRADA COMO TOP SAFETY PIC+ 2022 DEL IIHS 

CHRYSLER PACÍFICA FUE GALARDONADA CON EL PREMIO FAMILY FUN AWARD 

ARCHIVOS DESCARGABLES