EL CONFORT ES UNA PRIORIDAD PARA PACÍFICA, POR ELLO,
CUENTA CON ASIENTOS PARA 7 PASAJEROS

ESPACIO IDEAL

El espacio dentro de Pacífica está perfectamente diseñado para ser útil en todo momento. Disfruta de la nueva consola central con una capacidad de hasta 12.1L de espacio cubierto, encuentra en ella el espacio perfecto para organizar y guardar todo lo que necesitas abordo de Chrysler Pacífica con compartimientos guardaobjetos y portavasos iluminados para la primera y la segunda fila.

INTERIORES QUE SE ADAPTAN A TUS NECESIDADES

Adapta tus espacios con el sistema Stow ‘N Go que permiten plegar los asientos de las filas segunda y tercera de forma rápida y sin esfuerzo, permitiendo tener el piso completamente plano.
EASY TILT

Permite inclinar tanto el respaldo como la base de los asientos de la 2ª fila, con el ajuste de la palanca, para el fácil ascenso y descenso de los ocupantes de la 3ª fila, aún cuando la silla para niños este instalada.

( DisclosureAsientos tipo capitán en la segunda fila para tener mayor comodidad al acceder y viajar a bordo de Chrysler Pacífica.)

Asientos tipo capitán en la segunda fila para tener mayor comodidad al acceder y viajar a bordo de Chrysler Pacífica.

ASIENTOS TAPIZADOS EN PIEL NAPPA

Asientos tapizados en exclusiva piel Nappa color caramelo y segunda fila con asientos calefactables para mayor comodidad.

ALMOHADILLA LUMBAR

Segunda fila con cojines de apoyo lumbar tapizados en exlusiva piel Nappa.

PRACTICIDAD EN TODO MOMENTO

La cabina también viene equipada con la aspiradora Stow ‘n Vac®, disponible con tecnología RIDGID®, la aspiradora integrada más poderosa de su clase.

LOS VIAJES MÁS PLACENTEROS

Equipada con el Sistema de Cancelación Activa de Ruido, el cual monitorea las rpm del motor para identificar un rango armónico y generar un tono que ayude a cancelar el ruido proveniente del exterior.

( DisclosureDisponible opción de 8 pasajeros para versión Limited 2022 dentro del paquete Family & Safety.)

Disponible opción de 8 pasajeros para versión Limited 2022 dentro del paquete Family & Safety.

ARCHIVOS DESCARGABLES