<style> .open-hero-panel.gcss-theme-light .open-hero-panel-content .overlay{ background-color: #fff; } </style>
<style> .open-hero-panel.gcss-theme-light .open-hero-panel-content .overlay{ background-color: #fff; } </style>
EL IIHS NOMBRÓ A ESTA MINIVAN:
TOP SAFETY PICK 2022 POR ADVANCED SAFETYTEC™

SISTEMA DE CÁMARAS DE VISIÓN SURROUND-VIEW
(VISTA 360°)

Este novedoso sistema provee una vista aérea o periférica del vehículo, mostrando sus alrededores cercanos, por medio de 4 cámaras posicionadas al frente, atrás y en los costados del vehículo. Las líneas dinámicas ayudan a guiar al conductor en maniobras de reversa. El conductor puede seleccionar 4 opciones de vista (frontal, trasera y panorámicas de ruta transversal).

ADVERTENCIA DE SALIDA DE CARRIL

Pacífica, además de mantenerte a salvo y seguro, también te ayuda a permanecer dentro del camino, con el sistema de advertencia de salida de carril con asistencia de conservación de vía. Utiliza un sensor óptico basado en una cámara para detectar y medir la posición del vehículo dentro de los límites del carril. Si ocurre un desvío involuntario (cuando no se aplica ninguna señal de giro), el sistema se activará proporcionando una advertencia visual y realizando una acción correctiva suave, asegurando la permanencia en el carril. Si las manos están en el volante, también puede controlar y cancelar un cambio de carril no intencional.

ADVERTENCIA DE COLISIÓN FRONTAL

El sistema advertencia de colisión delantera disponible con sistema de frenado activo, utiliza sensores de radar y de video para detectar en qué momento Pacífica se está acercando a otro vehículo u obstáculo en el camino. El conductor puede seleccionar entre cuatro niveles de distancia dependiendo de su preferencia. La advertencia ayuda a prevenir accidentes debido a que emite alertas visuales y auditivas; sin embargo si aún así no hay respuesta, el sistema proporciona un frenado autónomo.

CONTROL DE VELOCIDAD ADAPTATIVO (ACC) CON SISTEMA STOP AND GO

Es un sistema de control de crucero inteligente con asistencia de frenado de peatones que utiliza sensores de radar y video para identificar al vehículo que está adelante, manteniendo una distancia entre ambos. Funciona de 0 hasta 160 km/hr. Con este sistema se puede desacelerar el vehículo a 4m/s e incluso mantenerlo detenido por tiempo indefinido.

SISTEMA DE MONITOREO DE PUNTO CIEGO

Pacífica monitorea los puntos ciegos e informa al conductor cuando otro vehículo está presente, utilizando sensores de radar ubicados en las esquinas de la fascia trasera del vehículo.

( DisclosureChrysler Pacífica presenta más de 110 características de seguridad estándar.)

Chrysler Pacífica presenta más de 110 características de seguridad estándar.

SISTEMA AUTOMÁTICO DE FRENOS DE EMERGENCIA PARA PEATONES

El sistema automático de frenos de emergencia para peatones asistirá al frenado al detectar algún peatón para evitar accidentes.

DETECCIÓN EN REVERSA DE RUTA TRANSVERSAL CON ACTIVO

Reversa de ruta transversal estándar te ayuda al retroceder en un estacionamiento donde la visión puede estar bloqueada. El sistema de detección en reversa de ruta transversal te alertará si detecta que se acerca algún vehículo.

SISTEMA DE ASISTENCIA PARA ESTACIONAMIENTO PARK ASSIST

Asiste a las maniobras de estacionamiento perpendicular o paralelo mediante sensores ubicados alrededor del vehículo, tomando el control de la dirección del vehículo.

ARCHIVOS DESCARGABLES